La relación que existe entre un bloguero y sus lectores (sean muchos o pocos) es un continuo descubrimiento. Descubrimiento de posturas, opiniones, manías al escribir y pensar. Hoy, queridos lectores, les quiero platicar algo sobre mí. Soy muy dichoso. Escucho, aprendo y repito muchos dichos. El artículo de hoy, está íntimamente relacionado con uno de ellos:
“Dicen por ahí que el diablo sabe más por viejo que por diablo”
La experiencia es vital para modelar nuestras actitudes en el trabajo, con la familia, para planear el futuro y la vida. La experiencia modela mucho del camino que vamos tomando.
Ciertamente la experiencia nos ha marcado como institución. En el Instituto Mudanai tenemos una experiencia docente combinada de más de 20 años. Nos tocó la transición de proyector de acetatos a PowerPoint. Fuimos de los primeros en experimentar con Learning Management Systems, vivimos la llegada de los wikis, el aprendizaje colaborativo, la instrucción por video y mucho más.
A lo largo de este camino hemos probado muchas cosas nuevas. Hemos hecho producción de video, contenido online, editorial, cursos presenciales… En fin, nos hemos preparado para este momento.
Con mucho gusto tengo el honor de presentarles una nueva iniciativa por parte de nosotros
Instituto Mudanai Online
Durante los meses previos hemos estado preparando esta iniciativa y hoy la hacemos disponible para todos ustedes con nuestro primer curso gratuito:
El Modelo Básico de Productividad, impartido por Javier Masini. Este es el primer paso para abrir una importante gama de cursos con el objetivo de traer conocimientos prácticos, lecciones cortas y la enorme flexibilidad que nos da la Internet de ver los cursos cuantas veces queramos, en donde queramos, pausar, preguntar y profundizar más en lo aprendido.
Este es el primero de muchos. Los invito a inscribirse y estar al pendiente de lo que viene. Va a estar bueno, se los prometo.