Transformación para toda tu empresa, Dónde quieras, Cuándo quieras

El Sistema de Transformación Global está diseñado para entregar un programa completo de aprendizaje en mejora, calidad, innovación y cambio para todo el personal de las empresas participantes.

Habilita a tu negocio en herramientas de cambio e innovación

De qué se trata

Este sistema está diseñado para HABILITARA TODO EL PERSONAL de la empresa participante en herramientas de mejora continua e innovación.

Todas las empresas que desean cambiar deben de pasar por una homologación de lenguaje y una homologación de cultura. 

La habilitación global en herramientas de mejora continua y de innovación y el establecimiento de un lenguaje en común le permite a las empresas hacer un frente ante los retos del futuro, crear nuevas reglas culturales de manera rápida y avanzar en su posicionamiento estratégico ágilmente.

Qué Incluye

Este sistema está diseñado para CAPACITAR A TODO EL PERSONAL de la empresa participante en las herramientas necesarias para asegurar el crecimiento la reducción de desperdicios, la búsqueda constante de nuevas oportunidades y el incremento constante en la calidad de los productos o servicios entregados.

Son 3 los elementos que componen este sistema.

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE EN LÍNEA

Todo el personal de la empresa tendrá acceso a nuestra plataforma de educación en línea que cuenta con más de 300 lecciones completamente en video en las que explicamos los conceptos de mejora contínua e innovación de manera clara y concisa.

Además, complemetamos la capacitación pregrabada con una serie de conferencias diseñadas de acuerdo a las necesidades del empresario.

La plataforma está complementada con formatos y manuales que facilitan la implementación de los conceptos estudiados

photo-of-people-using-laptop-3194519

CATÁLOGO DE PROYECTOS

En nuestro sistema queremos detonar las acciones de mejora cuanto antes, es por eso que incluimos un catálogo de proyectos accionables que le permite a la empresa detonar sus actividades de mejora sin necesidad de esperar.

Los proyectos están organizados de tal maneta que le permite a la empresa acudir a la capacitación como una herramienta de descubrimiento cambiando totalmente el rol y la posibilidad de aplicación de conceptos estudiados. 

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE LA MEJORA

Además, todo el programa está complementado con nuestro software de administración de la mejora continua.

Este es un sistema que le permite al equipo de la empresa el capturar oportunidades de mejora y administrar su curso, de tal manera que el impacto es inmediatamente visibilizado, documentado y estandarizado a lo largo y ancho de la organización.

Precio

Catálogo de Capacitación En línea

Todos nuestros cursos están diseñados tomando la experiencia que vivieron nuestros instructores en Japón. Las lecciones son cortas, puntuales y llevan al alumno a comprender tanto el qué, como el por qué de los conceptos de la manufactura esbelta, control estadístico de procesos y conceptos de innovación

[wp_links_page display="grid" cols="3" orderby="rand" order="ASC" img_size="medium_large" img_style="box-shadow: 0 5px 10px 0 rgba(0,0,0,0.2),0 5px 15px 0 rgba(0,0,0,0.19);" title_style="font-weight: bold; font-size: 18px; text-align: center" desc="content"]

Testimonios

"Fue muy importante para poder conocer herramientas que muchas veces no vemos en la universidad y que nos permiten generar cambio y alinear a todo el equipo en la misma meta"
Alejandro López
Smeltek
Muchas veces damos por hecho que tenemos el conocimiento pero al no usarlo diario y no tenerlo presente se va perdiendo. Tener este tipo de cursos nos ayuda a tenerlo todo fresco para aplicarlo en la mejora de la empresa.
erik sabas
Bison
A raíz de este curso lanzamos un programa de mejora que nos va a ayudar a reducir costos y mejorar la calidad de un proceso en particular
francia salce
Deshidratadora Aguascalientes
Pensábamos que era un curso más de Lean, pero ahora habiendo terminado y con muchos resultados implementados muy buenos vemos que la dinámica fue muy diferente y lo recomendamos mucho
Eduardo Rosales
Rodasports

Algunos de nuestros clientes

Aprende Lean Manufacturing

Aprende los básicos de Lean Manufacturing con certificado de finalización

 

¡Gratis!

Trabajo en equipo